> El Club Atlético Deportivo Irabia se compromete a ser convenido del Club Atlético Osasuna por un tiempo de tres temporadas 2014/15, 2015/16, 2016/17.
> El Club Atletico Osasuna pone a disposición del Club Atlético Deportivo Irabia su asesoría deportiva y, además, asume la obligación de invitarlo a todas las ponencias sobre temas deportivos que sean organizados por el Club Atlético Osasuna. Igualmente pondrá a su disposición los servicios médicos de Tajonar a nivel de consulta orientativa o de recomendación.
> El Club Atlético Deportivo Irabia recibirá dos entradas para cada partido de Liga y 15 invitaciones para que sus jóvenes jugadores puedan asistir a los partidos del estadio Reyno de Navarra mediante un pase general (excepto días de Club que se les hará precio especial si desean acceder).
> El Club Atlético Osasuna podrá inscribir en sus equipos jugadores del Club Atlético Deportivo Irabia y este Club se compromete y obliga a entregar toda la documentación necesaria para tramitar la Licencia Federativa del Jugador o Jugadores de que se traten.
> Durante la vigencia del presente contrato, el Club Atlético Deportivo Irabia no podrá dar de baja, traspasar o ceder a otro equipo a ningún jugador de sus plantillas, sin el consentimiento del Club Atlético Osasuna.
> Ambas partes se comprometen a informar a las familias de todos sus jugadores y ámbitos relacionados con el fútbol, del compromiso adquirido por dichos clubes y la disponibilidad de todos los futbolistas para el Club Atlético Osasuna en los términos previstos en este convenio incluso para posibles entrenamientos. 
> El Club Atlético Deportivo Irabia se compromete a supervisar, controlar y captar a todos los jugadores de su zona de influencia dentro de las posibilidades económicas e interés deportivo hacia los mismos del propio club. Así mismo, el Club Atlético Osasuna informará al Club Atlético Deportivo Irabia sobre los jugadores que pueden ser susceptibles de cesión.
> En el caso de que el Club Atlético Osasuna quiera un jugador de cualquier categoría del Club Atlético Deportivo Irabia, y no se llegase a materializar su traspaso, este contrato quedará automáticamente rescindido. Esta situación no será tenida en cuenta si el Club ha puesto a disposición de Osasuna la ficha y la baja del jugador correspondiente.
> El Club Atlético Deportivo Irabia podrá hacer uso en su propia publicidad del compromiso adquirido con el Club Atlético Osasuna a través de este convenio.

 

CONTACTO:

jsesma@irabia-izaga.org

aavia@irabia-izaga.org

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

29/05/2017